Sponsors/es

From GNUpdf
Jump to: navigation, search


Contents

Donación de recursos para el proyecto GNU PDF

Los particulares, las compañías y las instituciones públicas se beneficiarían de tener acceso a una implementación del formato PDF libre, completa y de alta calidad, al igual que a los múltiples estándares ISO que usan el formato PDF como base (véanse los objetivos y motivaciones del proyecto).

Para conseguir los objetivos mencionados arriba hace falta una gran cantidad de trabajo. Como sucede con cualquier paquete GNU, los desarrolladores de GNU PDF son voluntarios de todas partes del mundo. Aunque por nosotros mismos podríamos desarrollar el proyecto completo, lo haríamos con mayor rapidez si tuviéramos más recursos.

Si estás interesado en obtener una implementación PDF gratuita, considera la idea de donar recursos al proyecto. Existen muchas formas de realizar tu ayuda:

  • Hacer donaciones que permitirían pagar a los desarrolladores y tener a algunos de los actuales trabajando a tiempo completo en el proyecto.
  • Dedicar tiempo personal al proyecto.

Además de acelerar el desarrollo, el donante podría estar mucho más implicado en el mismo. Esto podría llevar a obtener un software que encajase mejor con los objetivos e intereses del donante (consulta el siguiente apartado).

FAQ de los patrocinadores

¿Qué licencia usas para el software GNU PDF?

Nosotros usamos la versión 3 de la Licencia Pública General de GNU, o cualquier versión posterior publicada por la Free Software Foundation.

¿Podría considerarse el uso de otra licencia de software libre a cambio de una donación?

No. Estamos decididos a usar la licencia que mejor respalde la libertad de los usuarios de este software.

¿Obtendría alguna autoridad en el proyecto si hago una donación?

La máxima autoridad en el proyecto GNU PDF es el mantenedor GNU.

Los donantes no pueden tener autoridad en sentido estricto, pero pueden tener influencia en las decisiones técnicas, siempre y cuando ésta no perjudique los objetivos principales del proyecto.

¿Cómo hacer una donación?

Si quieres hacer una donación al proyecto GNU PDF, accede al siguiente enlace página de donaciones dirigidas a la FSF.

Personal tools
Namespaces

Variants
Actions
project
Tools